Miércoles , 23 Agosto 2017

PDVAL Casigua cumplió nueve años de atención a las familias zulianas

El Gobierno Revolucionario no escatima esfuerzos para proporcionar la alimentación al pueblo venezolano.

Con el firme propósito de continuar con el abastecimiento de las familias zulianas, el punto de venta de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) Casigua El Cubo, ubicado en el municipio Jesús María Semprún cumplió nueve años de atención a las familias zulianas de la región.

 

Cabe destacar, que estos establecimientos de la red alimentaria han sido aperturados  a lo largo y ancho de la geografía  con la finalidad de garantizar los alimentos a precios justos a las familias del Sur del Lago.

Por su parte, Josefa Rangel, jefe de patrulla sectorial y articulación con la juventud la UBCH “Rayo Azul”, del municipio  Jesús María Semprún, expresó “este beneficio que nos otorga el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, es de mucha ayuda para los que no podemos acceder a los productos que venden  en la red privada”.

De igual forma Teolinda García, usuaria  del establecimiento, aseveró “este recinto de venta  es la mejor  opción que tenemos las familias que hacemos vida aquí  para comprar la comida que necesitamos para llevar a nuestros hogares”.

Del mismo modo, Amparo Ramírez, analista de finanzas, manifestó “desde que se dio inicio a nuestro punto nos hemos sentido llenos de bendiciones y alegrías, porque PDVAL ha dado oportunidades que nos han fortalecido tanto en la profesional como en lo personal, además nos sentimos útiles a la Patria y al pueblo venezolano porque  servimos a los más necesitados durante estos nueve años”.

De esta forma, PDVAL en la región contribuye a la lucha contra el fenómeno de la reventa de alimentos y protege la Seguridad Alimentaria que actualmente defiende el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros

NP

También puedes ver

Polibaralt instaló mesa de trabajo con pescadores en Ceuta de Agua

El fin de semana la Policía Municipal de Baralt conformó la primera mesa de trabajo, …