Lunes , 21 Agosto 2017

El venezolano Tomás Rincón se va cedido al Torino FC de Italia

El Torino FC anunció en su cuenta oficial de Twitter @TorinoFC_1906 que adquirió en condición de cedido al mediocampista venezolano Tomás Rincón, procedente de la Juventus. El pasado viernes fue presentado de manera oficial.

El acuerdo entre ambos clubes italianos será que el criollo juegue por una temporada con opción a compra en “Il Toro”, equipo que junto a los bianconeros residen en la ciudad de Turín, reseña una nota de Ovación Deportes.

Urbano Cairo, presidente del Torino, valoró la llegada del capitán de la selección Vinotinto para esta temporada.

“En el campo es un conductor y un punto de referencia para sus compañeros de equipo constante. Es un hombre ambicioso y determinado, esto ayudará a ser a la vez una parte integral de nuestro equipo, además del talento aportará entusiasmo y experiencia, por lo que en nombre de toda la institución, estamos encantados de recibir a Tomás Rincón con una sincera bienvenida. Buena suerte y siempre Forza Toro!”, declaró al departamento de prensa del equipo.

Por su parte, Rincón, que apenas disputó 13 juegos con La Vecchia Signora en la temporada pasada, se mostró agradecido por el recibimiento en el que será su tercer equipo en Italia.

“Me gustaría dar las gracias al presidente, el director Petracchi, al entrenador Mihajlovic por la confianza que han depositado en mí. No puedo esperar en ponerme a disposición del cuerpo técnico y compañeros de equipo, estoy realmente feliz y listo para dar mi contribución”, dijo.

VTV

También puedes ver

Venezuela clasificó al Mundial de Sofbol Femenino Japón 2018

– La selección venezolana logró este sábado clasificar al Campeonato Mundial Femenino 2018 a disputarse …