Miércoles , 23 Agosto 2017

Arias: Vamos a ir con toda la fuerza y la unidad hacia una nueva victoria que consolide la Paz

El Gobernador Arias Cárdenas sostuvo un encuentro con los Consejos Comunales, el Gran Polo Patriótico y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) junto al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para celebrar la victoria revolucionaria en las pasadas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

Desde el municipio Rosario de Perijá, parroquia El Rosario, el Mandatario Regional felicitó al pueblo y al equipo político de la zona por su esfuerzo y dedicación. “Fue impecable el esfuerzo, el trabajo, la dedicación del equipo y el pueblo de la Villa. Todos ganamos, nuestro candidato es la Constituyente (…) pasamos los 800 mil votos, ¡el chavismo tiene con qué!,” refirió.

Asimismo, señaló “lo que tenemos ahora es la celebración de una victoria, Rosario de Perijá se manifestó como una potencia chavista, su alcalde, los equipos logísticos, la dirección del PSUV, fue una tarea extraordinaria la que se hizo que dejó resultado. Eso nos permite tener a Esmeidy González en la Asamblea Nacional Constituyente, por eso debemos celebrar, reunirnos para compartir” recalcó la Autoridad Zuliana.

En cuanto a los próximos comicios de gobernadores, el Jefe de Estado local indicó que “lo que viene es fundamental, las elecciones de gobernadores en dos meses, vamos a ir con toda la fuerza, con toda la unidad, con toda la disposición para tener una nueva victoria que sume a la consolidación del progreso y  la Paz que es lo que ha planteado el Presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente, para el fortalecimiento de la estabilidad, tranquilidad y del progreso del Zulia, del Rosario de Perijá y de Venezuela” subrayó.

 

En este sentido, destacó que para lograr los objetivos trazados en el Zulia es necesario trabajar en conjunto, mantener la unión y superar las dificultades. “Nosotros tenemos muchas cosas para hacer en este estado y tenemos que hacerlas en conjunto, para eso debemos estar unidos, integrados, sumándonos todos, comprendiéndonos en nuestras debilidades, queriéndonos fraternalmente como hermanos, superando las deficiencias, sumando…tenemos mucho por hacer todavía”.

Por su parte, el Alcalde del municipio, Olegario Martínez, manifestó que desde el Rosario de Perijá, la maquinaria revolucionaria está preparada para trabajar por la construcción de la paz, la tranquilidad y el porvenir de los venezolanos.

NP

También puedes ver

Martes con lluvia en regiones Cen

Para este martes se esperan áreas nubladas con algunas precipitaciones en las regiones Central, Oriental y Zuliana, …