domingo , 19 noviembre 2017

250 tarjetas son entregadas a jóvenes del Municipio Maracaibo estado Zulia a través del plan chamba juvenil

Gracias a las políticas sociales  implementadas por el Presidente Nicolás Maduro 200 mil jóvenes serán integrados al Gran Plan Chamba Juvenil esto para dar respuestas a todos esa juventud que no han logrado entrar en el campo laboral.

En una primera fase la juventud recibieron la tarjeta plan Chamba Juvenil como parte de las reivindicaciones que el gobierno Bolivariano desarrolla para insertar al campo laboral  a todos estos jóvenes.

250 tarjetas del plan Chamba Juvenil se entregaron el día de hoy en ciudad de Maracaibo la meta es llegar a 11 mil tarjetas del plan Chamaba Juvenil.

“Este plan solo se ha bordado en la ciudad de Maracaibo ya que el día martes 12 de este año se estarán atendiendo los otros Municipios foráneos, 250 tarjetas entregadas a jóvenes el día de hoy” así lo señalo Keidy  Aguirre  vocera del Ministerio de Juventud y Deporte en la región zuliana.

Por ahora se les estará cancelando 200 mil Bolívares a los recreadores y facilitadores que forman parte del Plan Chamba Juvenil y a los jóvenes que participan en el proceso de sensibilización se les estará cancelando 100 mil Bolívares hasta lograr insertar en el campo laboral

Gracias al Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, al Presidente Nicolás Maduro y al Banco Bicentenario por lograr esta grandiosa tarea de reivindicar a todos los jóvenes sin distinción alguna.

Prensa SDS

También puedes ver

Gran Amanecer Zuliano realizó PVDSA La Estancia

El tradicional Gran Amanecer Zuliano, en su séptima edición consecutiva recibió una multitud de asistentes …