domingo , 19 noviembre 2017

51% de los venezolanos cree que la ANC contribuirá a solucionar el desabastecimiento

En el más reciente estudio de opinión de la encuestadora Hinterlaces, 51% de las personas consultadas cree que la Asamblea Nacional Constituyente, cuyos miembros fueron electos el pasado 30 de julio, contribuirá a solucionar el problema del desabastecimiento y el alto costo de la vida.

De este 51%, 33% se mostró muy favorable y 18% algo favorable al rol que jugará el Poder Constituyente Originario en el tema económico, mientras 18% consideró que ayudará poco y 35% que no contribuirá en la solución del problema.

En el estudio, presentado por el periodista José Vicente Rangel durante el programa José Vicente Hoy, que transmite el canal privado Televen, un total de 45% de los encuestados consideró que los CLAP contribuyen a solucionar el desabastecimiento.

De este total, continuó señalando, 22% manifestó que esta medida gubernamental ayuda mucho, 23% algo, 23% poco, mientras que 31% se mostró contrario a los CLAP y un uno por ciento manifestó no saber.

Estos datos se desprenden del más reciente estudio levantado entre el 18 y 20 de agosto, sobre la base de 1.580 entrevistas directas en hogares de todo el país.

RNV

También puedes ver

Sabotaje al sistema eléctrico es un plan de guerra contra el pueblo

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, se refirió este domingo a los constantes …