jueves , 18 enero 2018

Águilas enjauladas: Perdieron 2-1 ante Magallanes

Águilas del Zulia no pudo aprovechar a nueva cuenta una sólida apertura del cubano Reinier Robial en la derrota de este martes de los rapaces por pizarra de 2-1 ante Magallanes  en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Por los vigentes campeones del béisbol criollo destacaron el experimentado Héctor Giménez, quien  ligó de 4-2.

Por su parte, el camarero José Flores aportó con una carrera fletada en el juego, la única en el compromiso.

La victoria de la justa  se adjudicó al  lanzador cabrial Ismael Guillón, quien tiró por espacio de una entrada sin recibir mayor castigo. El serpentinero magallanero solo concedió un boleto durante del juego para su tercera alegría de la zafra.  La derrota recayó en Danny Rondón, quien solo pudo sacar de out a un solo bateador.

A pesar de la excelente apertura de Reiner Roibal, los bates zulianos no pudieron apoyar a la apertura del lanzador antillano, quien ya lleva 4 juegos sin decisión  en lo que va de temporada. Roibal ha dejado una efectividad de apenas   2.23 en 36 entradas con un tercio tirada.

Previo al compromiso de las Águilas ante los eléctricos,  se dio  a conocer que Lipso Nava no estará con el equipo debido a que estará atendiendo  compromisos personales. En su ausencia, será relevado por el coach de banca marabino Lino Connell.

PANORAMA

También puedes ver

Trabajadores del sector industrial presentaron propuestas para Plan de la Patria 2019-2025

El ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, informó este …