lunes , 23 octubre 2017
DCIM100MEDIADJI_0022.JPG

Arias Cárdenas: Desde Zulia vamos a construir la nueva economía productiva

El candidato a la reelección del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas planteó este jueves la necesidad de hacer de la entidad un punto central de la nueva economía productiva y diversificada de la era post petrolera.

“Nosotros le vamos a decir a Venezuela desde aquí, desde Cabimas vamos a construir junto al presidente Nicolás Maduro la nueva economía de la producción, vamos a producir riquezas en conjunto, a invertir y trabajar para el progreso y la vida digna de todos”, expresó Cárdenas durante su cierre de campaña en la región zuliana.

Por está razón, consideró necesario asegurar un triunfo revolucionario en Zulia, este domingo 15 de octubre cuando se realicen las elecciones regionales.

Destacó que estas elecciones permitirá consolidar estabilidad de Venezuela que si vio afectada por la violencia que activó la oposición durante los meses de abril y julio, que dejó un saldo de 124 personas asesinadas, con el fin de ejecutar un plan golpista.

Vamos a “garantizarle a los zulianos la paz que es fundamental, la paz que ganamos con paciencia, que ganamos gracias a la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana y al valor de nuestro pueblo. Derrotamos la guarimba, la violencia, la destrucción”.

Cárdenas condenó que los dirigentes de oposición busquen hacerse de los espacios democráticos para atentar contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Un gobernador es para trabajar por su pueblo, no es para tumbar al Presidente de la República. Un gobernador es para servir y en este caso para servir al pueblo zuliano”.

También puedes ver

Rodríguez: “Los violentos que aprendan del ejemplo que dio Venezuela al mundo”

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, declaró sobre los comicios regionales del pasado domingo …