lunes , 23 octubre 2017

Arias cierra campaña electoral con multitudinario acto en Cabimas

“El 15 de octubre definiremos la paz”, expresó

El gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección, Arias Cárdenas, cierra esta noche su campaña electoral en el municipio Cabimas, con una multitudinaria concentración del pueblo que lo apoya para el nuevo periodo de gobierno.

Al primer mandatario regional lo acompañan el ministro de Energía y Petróleo Eulogio del Pino y el constituyentista Nicolás Maduro Guerra.

“Lo que se va a decidir el 15 de octubre es para que triunfe la paz, frente a la violencia que instauraron los opositores, nosotros impusimos pa paz”, expresó Arias Cárdenas durante sus palabras.

Asimismo, reiteró que tal como en los meses pasados, la revolución derrotará a la oposición, pero esta vez no en la calle sino con votos. “Los derrotamos en las calles, en la fuerza armada y ahora los derrotaremos con los votos”, aseveró.

Instó al pueblo a organizarse para salir a primera hora de la mañana del domingo a votar en los centros electorales y dedicarle la victoria a Hugo Chávez. “Viene la batalla y la victoria más bonita que hayamos tenido nunca, pedimos a Chávez que nos ayude y nos guié en el camino de trabajo”, dijo.

Arias aseguró que de resultar electo, dedicará su gestión a  construir una nueva economía productiva por lo que pidió el apoyo del pueblo para lograrlo. “Desde el Zulia les decimos que vamos a construir  la nueva economía, la economía de la producción y el progreso, para eso vamos a trabajar, estoy seguro que el pueblo nos dará los votos de la victoria de paz y amor”.

Avance

Noticia al Día

 

También puedes ver

Rodríguez: “Los violentos que aprendan del ejemplo que dio Venezuela al mundo”

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, declaró sobre los comicios regionales del pasado domingo …