jueves , 23 noviembre 2017

Arias: Desde donde esté seguiré defendiendo el Zulia

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, manifestó este lunes que respeta la decisión del pueblo zuliano y que una vez anunciados los resultados del CNE llamó a Juan Pablo Guanipa y se lo hizo saber.

“Quiero hacer la entrega como se debe y bajo la ley, estoy designando a la directora de despacho de los asuntos públicos para la comisión de enlace de todo lo que vamos a entregar” agregó.

Aseguró que harán una transición “como el Zulia lo merece, que no sea de agresión, entregar palacio, secretarías y recursos para que sean auditados”.

De igual manera, agradeció al comando de campaña Zamora 200 por todo el esfuerzo. “Queremos que proyectos que son fundamentales para el Zulia continúen, que se piense más en el Zulia que en la política nacional”.

“Desde donde esté voy a darle el respaldo a todas las cosas buenas para el Zulia, voy a seguir defendiendo este estado”, afirmó.

No obstante, aseveró que cuando el CNE entregue el documento de proclamación al nuevo gobernador “estaremos listos para que cada uno comience a entregar y seguir trabajando”.

“Le expresé los mejores deseos a Guanipa y lo que deseo es paz y prosperidad para el Zulia”, reafirmó.

Por otra parte, haciendo referencia al final de la jornada electoral de este domingo comentó que “estuvimos a tres puntos y en un momento pensamos que estuvimos un punto arriba. Yo no voy a analizar qué falló, lo que sí tengo que decir es que acato la voluntad del pueblo. Para volver a ganar tenemos que superar la crisis económica y las dificultades”.

Avance

Noticia al Día

También puedes ver

Venezuela tiene 57 oros, 69 platas y 72 bronces en Juegos Bolivarianos 2017

Venezuela sumó este martes 34 medallas (10 de oro, 9 de plata y 15 de …