viernes , 15 diciembre 2017

Arias recorrió tramo III de la Lara-Zulia: “El esfuerzo y el trabajo por el Zulia no debe parar nunca” 

El Presidente de Corpozulia, Francisco Arias Cárdenas, recorrió una vez más el tramo III de la Gran Autopista Lara Zulia, arteria vial que fue optimizada y ampliada durante su gestión con 32 nuevos kilómetros que permiten a los usuarios de la vía transitar entre Lagunillas a Maracaibo en forma ininterrumpida, cómoda y segura.

Al respecto, el titular de la Corporación de Desarrollo Regional expresó que actualmente la Gobernadora Magdely Valbuena, continúa realizando el mantenimiento y ultimando detalles finales en esta importante arteria vial que comunica a la región con el resto del país.

En este orden, a través de sus cuentas en redes sociales, @panchoarias2012, expresó: “aquí estamos recorriendo este esfuerzo extraordinario que hicimos gracias al apoyo del Presidente Maduro, esta es la ampliación de la Lara Zulia”.

Asimismo, el tres veces electo Gobernador del Zulia destacó que con el respaldo del Gobierno Nacional y desde la función que ejerce en la región, continuará impulsando obras y políticas para el beneficio del pueblo mejorando su calidad de vida.

“El esfuerzo y el trabajo por el Zulia no debe parar nunca y vamos a continuar desde los niveles que se nos permitan, y con el apoyo del Presidente Maduro, llevaremos esta autopista hasta el limite con Lara Dios mediante”, puntualizó.

NP

También puedes ver

Limpieza a colector y bocas de visita en Francisco Eugenio

Los equipos de mantenimiento de la hidrológica zuliana realizaron jornada de Saneamiento Vial en la …