miércoles , 17 enero 2018

3.014 viviendas han sido rehabilitadas a través de la GMBBT

El ministro Manuel Quevedo informó que el viernes la Gmvv arribará a más de 1,6 millones de hogares entregados

El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, sostuvo que hasta la fecha 3.014 viviendas han sido rehabilitadas a través de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Indicó a través de un contacto en vivo por VTV que este viernes habrá una jornada especial de Barrio Tricolor en los 250 corredores identificados por este despacho.

Por otra parte, indicó que los ataques recibidos a la sede del Ministerio de Hábitat y Vivienda “son responsabilidad de Julio Borges, que, como no pudo acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela, intenta atacar nuestra institución”.

“Hacemos un llamado a la dirigencia opositora a la paz. Hacemos una llamada a la Fiscalía para que verdaderamente se deslinden de los actos violentos, no puede estar amparando la impunidad”, agregó Quevedo.

Grupos violentos arremetieron ayer contra la sede del Ministerio para Hábitat y Vivienda en Chacao, en el municipio Chacao, en el estado Miranda, donde funciona un preescolar para los hijos de los funcionarios que allí laboran.

EMEN

También puedes ver

José Vicente Rangel cuestionó campaña mediática para sembrar pesimismo en el pueblo

El periodista José Vicente Rangel cuestionó las campañas mediáticas que medios manejados por factores internos …