viernes , 17 noviembre 2017

Cabello recordó a candidatos que quien resulte electo deberá juramentarse ante la ANC

“La única condición que ha puesto la Asamblea Nacional Constituyente es que los gobernadores electos deben ir a juramentarse ante ese organismo”, aseguró este domingo Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Cabello recordó a quienes optan por alguna gobernación, que luego que sean anunciados los resultados de las elecciones de este 15 de octubre, “quien gane debe juramentarse ante la ANC para ejercer el cargo”.

La información la suministró desde el centro de votación habilitado en la escuela Básica Rafael María Baralt, en el municipio Maturín del estado Monagas, donde ejerció su derecho al voto, ocasión en la que informó que el proceso se realiza en completa paz y normalidad.

“Esperemos que la oposición respete los resultados electorales, como siempre lo hacemos nosotros”, dijo Cabello agregando que “este proceso electoral ha sido un ejemplo para el mundo”.

RNV

También puedes ver

Acompañantes internacionales presenciarán nueve auditorías de las municipales

Un total de 15 acompañantes internacionales, provenientes del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela), …