viernes , 15 diciembre 2017

Canciller Moncada: Países de Latinoamérica y Europa están protegiendo a un psicópata

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Samuel Moncada, afirmó que países de Latinoamérica y Europa que simpatizan con la oposición “están protegiendo a un psicópata” y a un grupo subversivo que hurtó un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para atacar el Tribunal Supremo de Justicia y el ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ambas en Caracas.

“Esos países preocupados, medios de comunicación y la Organización de Estados Americanos (OEA) no han dicho nada; forman parte de una complicidad criminal”, dijo Moncada durante un pronunciamiento oficial de la Cancillería de la República.

Samuel Moncada advirtió que la oposición venezolana no se ha pronunciado en torno a este acto terrorista. Añadió que el discurso del diputado Henry Ramos Allup por Twitter “ampara” el referido acto desestabilizador del inspector del Cicpc, Óscar Pérez, quien se denomina como el “Guerrero de dios”.

Samuel Moncada aseguró que Óscar Pérez será castigado con todo el peso de la ley. “El gobierno del presidente Maduro reafirmará su decisión de ser libres el próximo 30 de julio con las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente”, subrayó.

Finalmente, agradeció a los gobiernos de Bolivia y Ecuador por haberse solidarizado con Venezuela.

ULTIMAS NOTICIAS

También puedes ver

CNE hará este viernes la auditoría de verificación ciudadana

Los técnicos del Consejo Nacional Electoral (CNE) y de los partidos políticos realizarán este viernes …