jueves , 18 enero 2018

China llevará a cabo IV Conferencia Mundial de Internet en diciembre

China llevará a cabo la IV Conferencia Mundial de Internet (WIC, por sus siglas en inglés) el mes próximo en la localidad fluvial de Wuzhen, en la provincia oriental de Zhejiang, dice un comunicado de la WIC publicado hoy en su sitio web.

La conferencia, que tendrá lugar del 3 al 5 de diciembre, tendrá como invitadas a personalidades destacadas de gobiernos, organizaciones internacionales, compañías, comunidades de tecnología y organizaciones no gubernamentales.

Los participantes discutirán temas relacionados con internet, incluidas economía digital, tecnología de punta y gobernanza del ciberespacio, dice el comunicado.

La WIC de este año seguirá presentando al mundo las tecnologías de internet más recientes, agrega.

La conferencia será patrocinada por la Administración de Ciberespacio de China y por el gobierno provincial de Zhejiang.

El encuentro impulsará la construcción de una comunidad de destino en el ciberespacio, propugnará por el respeto a las diferencias y por el logro de consenso y enfoque en el desarrollo e innovación, para que una internet próspera genere un mayor bienestar para el ser humano, dice el comunicado.

PANORAMA

También puedes ver

Ministro Padrino López dirigió reunión de trabajo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

– El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este miércoles en su cuenta …