viernes , 15 diciembre 2017

CICLISMO: Vuelta a Venezuela fue aplazada para el mes de octubre

La edición número 54 de la Vuelta Ciclista a Venezuela, que inicialmente iniciaría este viernes fue aplazada y se realizará del 6 al 15 de octubre.

“Muy responsablemente se ha tomado esta decisión, el ciclismo es un deporte muy hermoso y como tal debemos mantenerlo. Estamos posponiendo la vuelta, y sería entre septiembre u octubre la fecha tentativa, la cual estaremos anunciando luego que la UCI (Unión Ciclística Internacional) a la cual pertenece, nos confirme”, reseña un comunicado emitido por la Federación Venezolana de Ciclismo, citado por el Instituto Nacional del Deporte.

El evento no sufrió cambios en su ruta y se mantendrán los estados que estaban programados para la vuelta, que servirá de preparación para los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia 2017, que se llevarán a cabo en noviembre de este año.

La 10 etapas que componen esta edición se distribuirán entre los estados Trujillo, Mérida, Lara, Portuguesa, Carabobo, Yaracuy, Aragua, Guárico, Anzoátegui, Sucre y Monagas. En ellas, los corredores de élite y sub 23 tendrán que superar diferentes tipos de altimetrías en rutas planas y de montaña.

Fuente:AVN

También puedes ver

Magallanes venció a las Águilas y logró su quinta victoria consecutiva

Mario Lissón remolcó tres carreras y los Navegantes consiguieron su victoria 29 de la temporada, …