viernes , 15 diciembre 2017

Concierto Navideño ofrecieron a trabajadores de la Secretaría de Cultura

Con un extraordinario concierto navideño, el Grupo Lírico y los niños de Educación Nacional del Kínder Musical, ambas instituciones adscritas a la Secretaría de Cultura de la Gobernación del estado Zulia, celebraron el inicio de la época decembrina junto con  el personal directivo, empleados y obreros que laboran en esta dependencia del Ejecutivo zuliano.

Al inicio de esta actividad, el párroco de la Catedral de Maracaibo, Silverio Osorio, procedió a la tradicional bendición del Pesebre, como una muestra de amor fraterno entre los cristianos.

EL Grupo Lírico, bajo la dirección de Pierino Priolo, interpretó temas propios de la música venezolana navideña como  Al llegar aquí, Niño Lindo, La Estrella del Cielo, Vamos a Celebrar, Luna Decembrina y El Pavo. Seguidamente, el Maestro Priolo interpretó en solitario la canción A Medianoche, que arrancó aplausos sentidos al público asistente.

Por su parte, los niños del Kínder Musical de la Secretaría de Cultura, dirigidos por Yosmary Gutiérrez,  deleitaron -con sus blancas voces- a los trabajadores de esta dependencia con el tema Noche de Paz.

Prensa Secretaría de Cultura

También puedes ver

Corpozulia ofreció fiesta de navidad a los alumnos de la “UE Angel Emiro Govea”, Corponiños

La directiva de Corpozulia agasajó a los niños de la  “U.E Ángel Emiro Govea”, Corponiños …