jueves , 18 enero 2018

Corrigen botes de agua servida en Santa Lucía

Las cuadrillas de Hidrolago con camiones  Vacum y unidades desobstructoras se desplegaron para eliminar desbordamiento de aguas servidas en la parroquia Santa Lucía, específicamente en la calle 78 con avenida 2B se realizó destape y limpieza de colector quedando en buenas condiciones para la recolección de aguas servidas.

 

Mientras tanto los equipos de mantenimiento correspondientes a acueductos corrigieron fugas de agua potable, en la 73 con avenida 61, sector Los Olivos de la parroquia Caracciolo Para Pérez. También se  reparó una tubería de 3/4 pulgadas de diámetro a nivel de medidor.

En la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en la avenida 60 de la urbanización San Rafael se arregló una toma domiciliaria de 1/2 pulgada de diámetro que presentaba una fuga de agua potable que estaba afectando la vialidad.

Hidrolago le recuerda a los usuarios y usuarias del servicio que pueden denunciar cualquier situación irregular que se presente con el sistema de aguas servidas o de agua potable, a través de la línea 05002482990 o las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @hidrolagozulia.

NP

También puedes ver

GBZ activó Plan de Recuperación de 100 autobuses de la Ruta Metro Mara para optimizar el transporte público en Maracaibo

Luego de la reunión que se llevó a cabo entre Gobernador Omar Prieto y el …