domingo , 17 diciembre 2017

Director de la UBV: “Arias es el más idóneo para liderar los proyectos sociales Zulia”

Eury Villalobos, director de la Universidad Bolivariana de Venezuela, núcleo Zulia-Trujillo, expresó que el sector universitario está respaldando la opción de Arias Cárdenas para la reelección a gobernador porque tiene el perfil más idóneo para liderar los proyectos sociales y económicos que necesita el estado.

Villalobos, que estuvo presente en el acto del sector universitario con el candidato del PSUV en el Centro de Arte Lía Bermúdez (CAMLB), aseguró que Arias es el “gobernador de la educación e investigación” y que las casas de estudios públicas tienen el compromiso  de apoyar con su talento de investigación en las diversas áreas que necesite el estado para impulsar su desarrollo.

“Arias cree y promueve la vinculación de los universitarios en la dinámica de los diversos sectores productivos que se desarrolla en el Zulia”, aseguró Villalobos.

“El Comandante sabe que cuentan con el sector universitario para impulsar el Plan Zulia 2040, desde nuestro aporte en la formación integral de talento humano que tenga la disposición de aportar su granito de arena desde la investigación y la vinculación de los grandes proyectos que permitan tener un estado de progreso”, acotó.

Manolo Portillo/NV1

Vídeo y Foto: Richard Calatayud

También puedes ver

Fundayacucho otorgó 30 mil becas universitarias durante 2017

Durante este año, se han entregado un total de 30 mil becas a estudiantes universitarios …