miércoles , 13 diciembre 2017

Electores zulianos expresan su entusiasmo al participar en la fiesta democrática

Electores del estado Zulia expresaron su entusiasmo al participar en la fiesta democrática del nuevo proceso electoral que se desarrolla en el país, para elegir a quienes dirigirán los destinos de los 24 estados de la nación venezolana.

En un recorrido realizado por varios centros electorales ubicados en la capital zuliana, Maracaibo, se pudo comprobar la asistencia del pueblo para decidir, apegados a la Constitución Bolivariana y a las leyes, el destino de la entidad mediante el voto y en un clima de paz.

“Salí desde mi casa a las 5:00 de la mañana para votar por la paz, en contra de la violencia y de la injerencia. Estoy feliz de volver a votar, de la democracia y la libertad que nos brinda nuestro sistema”, sostuvo José Carvajal desde la Escuela Básica Nacional Francisco Valera, de la parroquia Antonio Borjas Romero, situada al oeste de Maracaibo.

Ana Torres, también electora del centro Escuela Francisco Valera, expresó con orgullo haber participado en menos de dos décadas en 23 procesos electorales y ahora se dispone al número 24. “Esto es una muestra de la democracia en el país”, reforzó.

En la parroquia Chiquinquirá, en la zona central del municipio marabino, destaca la normalidad y tranquilidad del acto electoral.

Desde el centro Instituto Universitario Juan Pablo Pérez Alfonso (Iutpal), donde votan más de 4.000 zulianos en seis mesas, Dessiree Fernández, invitó a participar en pro de la paz, del desarrollo y de la soberanía.

“Estamos en la fiesta democrática número 24, dando demostración de que la vía de la paz es la vía electoral. Aquí reconocemos quien defiende al pueblo, la libertad y la paz; y quien es el que inyecta odio y exclusión. Desde aquí votamos por la libertad y la paz”, resaltó.

AVN

También puedes ver

Presidente Maduro arribó a Turquía para participar en la Conferencia de Cooperación Islámica

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó a Turquía donde participará como …