viernes , 17 noviembre 2017

En Gaceta Oficial aprobación de la Ley Constitucional contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia (+PDF)

En Gaceta Oficial número 41.274 de fecha del 8 de noviembre de 2017 fue publicada la aprobación de la Ley Constitucional contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia.

La información fue difundida por la Asamblea Nacional Constituyente a través de su cuenta en la red social Twitter, @ANC_ve .

La ANC aprobó este miércoles 08 de noviembre la Ley Constitucional contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia, conformada por 25 artículos.

Dicha ley es una de las propuestas que elevó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a la ANC el pasado 10 de agosto, durante su participación en una sesión especial de la instancia plenipotenciaria.

Este instrumento jurídico ya había sido sometida a discusión anteriormente en donde fueron aprobados los artículos desde el número 1 hasta el 10, y en la sesión de este miércoles se certificaron los artículos restantes desde el 11 hasta el 25.

VTV

También puedes ver

Acompañantes internacionales presenciarán nueve auditorías de las municipales

Un total de 15 acompañantes internacionales, provenientes del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela), …