domingo , 19 noviembre 2017

Falleció Adam West, el Batman de los años 60

Panorama

A los 88 años, el primer Batman que conoció el mundo televisivo, dijo adiós al mundo. Adam West, falleció este viernes 9 de junio, en la ciudad de Los Angeles, llevaba algunos meses batallando con la leucemia.

Criado en un rancho en las afueras de Walla Walla, Washington, West llamó la atención del productor de Batman, William Dozier cuando jugaba capitán Quik, en un comercial para Quik de Nestlé.

West interpretó el mítico héroe de Ciudad Gótica (Batman). Su familia lo acompañó hasta sus últimos momentos.“Nuestro padre siempre veía a sí mismo como ‘El Caballero Brillante’ y aspiraba a tener un impacto positivo en la vida de sus fans. Él fue y siempre será nuestro héroe “, dijo su familia en un comunicado.

 

 

El actor dio vida a uno de los personajes que se volvió leyenda en el mundo del cine, y que aún continua vigente en las pantallas.

Mas tarde, el hombre murciélago luchó durante años sin un trabajo estable,hasta que consiguió un nuevo nivel de fama cuando aceptó una oferta para hacer la voz del alcalde de Quahog – llamado Adam West; llamado como él coincidencialmente.

 

 

La serie en la que West hacía la voz del alcalde, es llamada Padre de familia, y se transmite a través del canal de Fox.

Batman  fue nominado para el Premio Emmy por la serie de comedia excepcional en su primer año, perdiendo a la CBS’ The Dick Van Dyke Show .

 

PANORAMA

También puedes ver

Conoce las arepas más populares en su Día Mundial

El plato típico tradicional por excelencia en la mesa venezolana es la “Arepa”. Para celebrar …