viernes , 17 noviembre 2017

Fundación Vida Zulia llevó asistencia Medico Social a los habitantes de la Guajira

El Mandatario Regional Francisco Arias Cárdenas, contribuyendo con el bienestar  del pueblo Zuliano, el pasado fin de semana, a través de la Fundación Vida Zulia  adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social,  benefició con jornada médica-odontológica a las familias del Municipio Guajira en Sector el Playón de la Parroquia Elías Sánchez Rubio.

Cabe destacar que en el evento social se ofrecieron más de 1. Mil atenciones en medicina general, odontología, charlas de formación preventiva, desparasitación y control de tensión arterial, donde se entregaron 3.420 medicamentos gratuitos a las familias atendidas y también se realizó un donativo de medicamentos  al módulo CDI  Benposta.

En la actividad acudieron representantes del Gobierno Regional y el equipo multidisciplinario de la Fundación Vida Zulia con las clínicas móviles de la Gobernación Bolivariana del Zulia.

Por su parte, el intendente de Maracaibo, Enrique Parra,  manifestó,  “Es muy gratificante ver que en esta jornada social, adultos y niños, se muestren contentos por las atenciones ofrecidas en conjunto con la Fundación Vida Zulia,  el Alcalde Heber Chacón y el Gobernador Arias Cárdenas, en nombre del Gobierno Bolivariano, con el entusiasmo y  la tarea que nos dejó nuestro Comandante Chávez, de la atención directa y continua para el  pueblo”.

Así mismo la Dra. Carmen Pérez, Presidenta de la FVZ, en nombre del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, destacó la importancia de trabajar en equipo para llevar bienestar a cada habitante de la Región Zuliana.

 

Prensa Fundación Vida Zulia

También puedes ver

Gobernación del Zulia mantiene servicios óptimos en ejes viales para propios y turistas durante la Feria de la Chinita

Los peajes del Estado Zulia se encuentran preparados para atender  la gran afluencia de personas que …