jueves , 18 enero 2018

Gas Comunal apertura nuevo punto de distribución de bombonas

Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), a través de su filial Gas Comunal, instaló un punto de distribución para expender bombonas de Gas Licuado de Petróleo (GLP), que consolida la red de distribución comunal de la región  y da respuesta inmediata a las necesidades de gas doméstico de las usuarias y los usuarios del servicio en el estado Zulia.

Gas Comunal inauguró un depósito de cilindros de 10 kilogramos en el sector Integración Comunal, parroquia Luís Hurtado Higuera del municipio Maracaibo, para cumplir con el abastecimiento seguro de GLP a las comunidades de la capital zuliana.

En la instalación del Estante Comunal “San Benito 5”  fueron colocados 64 bombonas de 10 kilogramos, para ser canjeados por los usuarios al momento de requerirlos, los cuales serán expendidos al precio regulado de 50 bolívares cada uno

Con la apertura de estos estantes comunales, la empresa estatal cumple con su visión de ejecutar la transferencia del servicio del gas doméstico al poder popular organizado, y así éste asuma el protagonismo en la gestión de servicios desde estos puntos de despacho, hasta la conformación de Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) para la distribución a mayor escala.

Asimismo, la apertura de estos puntos permiten afianzar espacios en las comunidades, para que estás tengan la posibilidad de comprar la bombona de gas doméstico de manera fluida y a precios accesibles dentro de su mismo entorno.

NP

También puedes ver

GBZ activó Plan de Recuperación de 100 autobuses de la Ruta Metro Mara para optimizar el transporte público en Maracaibo

Luego de la reunión que se llevó a cabo entre Gobernador Omar Prieto y el …