domingo , 17 diciembre 2017

Gobernación coloca 1 mil 240 toneladas de asfalto en avenida Universidad de Maracaibo

Más de 1 mil 200 toneladas de asfalto están siendo colocadas por la Gobernación del Zulia en la Avenida 61 (Universidad) de Maracaibo, a fin de rehabilitar el tramo comprendido desde la avenida 9 hasta el Distribuidor Ziruma.

La información fue aportada por el Secretario de Infraestructura y Comisionado para la Supervisión de los Entes Ejecutores de Obras del Estado, Jairo Ramírez, quien explicó que este asfaltado está enmarcado en el Plan de Asfaltado del Gobernador Francisco Arias Cárdenas.

El tramo comprende 1 mil 500 metros lineales en ambos sentidos de la vía. “Seguimos avanzando en el plan dispuesto por el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, y con más impulso ahora que las calles de la ciudad quedaron con un alto deterioro debido a la violencia generada por grupos opositores”.

Indicó que el Gobernador, junto a todo el equipo de Infraestructura de la Gobernación, ha tenido que abocarse a brindar a los ciudadanos de Maracaibo una mejor transitabilidad en sus vías.

Resaltó la autoridad en materia de infraestructura de la región que este año se sigue trabajando con esfuerzo, al igual que el año anterior, cuando a pesar de las dificultades económicas se superaron las adversidades y “este año 2017 seguiremos impulsando las obras del Gobernador Francisco Arias Cárdenas con voluntad de trabajo, participación de todo un equipo, junto al gobierno nacional”.

NP

También puedes ver

se reunió con inversionistas Rusos con la intención de concretar proyectos de desarrollo en la región

Con el propósito de exponer las potencialidades y riquezas del estado Zulia en las diferentes …