viernes , 17 noviembre 2017

Gobernación del Zulia entregó tomógrafo para el Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe

La Gobernación Bolivariana del Zulia, continuando con el plan de equipamiento y optimización de los centros de salud de la Red Hospitalaria y Ambulatoria, entregó un tomógrafo para la Unidad de Imagenología del Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe, inversión que asciende a un monto de 1.390.185 dólares.

La autoridad única de salud, Richard Hill, acompañado por representantes de la Corporación Nacional de Insumos para la Salud (Consalud), y en nombre del gobernador Francisco Arias Cárdenas formalizó la entrega del equipamiento “seguimos trabajando por instrucciones del Gobernador estado Zulia, seguimos avanzando como equipo de salud, seguimos avanzando en los trabajos para garantizar la atención de todos los pacientes que requieran el servicio de tomografía”.

El secretario de Salud, mediante un recorrido por las instalaciones del Oncológico del Zulia, manifestó su complacencia con los avances de esta obra de salud “es una belleza de centro que brindará atención para los pacientes oncológicos y servicios de radioterapia y braquiterapia. El área de climatización y los equipos ya están instalados”.

Para finalizar Hill informó que próximamente a través de Consalud se recibirán insumos médicos, material que será destinado a las emergencias de los centros de salud del estado Zulia.

Marelis Parra Finol

Prensa Asuntos Públicos de Salud

 

También puedes ver

Fic-Tec honra memoria y legado científico de Jacinto Convit

El Gobierno Bolivariano se enorgullece de honrar la loable labor del Dr Convit, creador de …