viernes , 15 diciembre 2017

Gobernador Arias Cárdenas brindó un día lleno de amor a los hijos de  trabajadores del Banco de Sangre    

Una visita a la Biblioteca Pública del Estado “María Calcaño”, realizaron lis hijos de los empleados del Banco de Sangre de Maracaibo, como parte de las actividades recreativas y educativas que desarrollo el gobierno de Arias Cárdenas en el marco de las Eco Vacaciones 2017.

Un grupo de guías fueron los encargados de hacerles un recorrido por las instalaciones  de la biblioteca,  donde dieron a conocer lo importante que es la lectura, libros, también disfrutaron de un cortometraje de  la creación del Lago de Maracaibo, disfrutaron de juegos, refrigerios y cotillones, esto con la finalidad de brindarles un día diferente, un día lleno de alegrías y conocimientos.

Yusgridis Miquilena, Kristin Nava y Ángel Ríos, son algunos de los hijos e hijas de los trabajadores del Instituto Hematológico de Occidente – Banco de Sangre Zulia y quienes se encuentran dentro del plan vacacional, expresaron lo felices y satisfechos que se sienten con esta actividad llevada a cabo en las instalaciones de la biblioteca del Estado.

Agradecemos al Gobernador Francisco Arias Cárdenas, la organización de la gobernación Ecovacaciones 2017 y la gestión de la Secretaria de Salud del Estado Zulia a cargo del Dr. Richard Hill,  quienes han brindado el mayor apoyo y uno de los mejores días para los niños y niñas en su periodo vacacional 2017.

 

 NP

También puedes ver

Corpozulia ofreció fiesta de navidad a los alumnos de la “UE Angel Emiro Govea”, Corponiños

La directiva de Corpozulia agasajó a los niños de la  “U.E Ángel Emiro Govea”, Corponiños …