miércoles , 17 enero 2018

Gobernador Omar Prieto y Ministro Aristóbulo Istúriz promueven el reimpulso de la producción

El Gobernador Bolivariano Omar Prieto Fernández, impulsa las políticas productivas con el propósito de incrementar el aparato productivo y avanzar hacia el modelo post petrolero que promueve el Presidente Nicolás Maduro para transformar la economía nacional.

En este orden, desde la planta procesadora de alimentos concentrados para animales “Hugo Chávez Frías”, ubicada en el municipio Jesús Enrique Lossada, el Mandatario Regional acompañado por el Ministro del Poder Popular para las Comunas, Aristóbulo Istúriz junto y el Alcalde de Maracaibo Willy Casanova, sostuvo un encuentro con empleados de la empresa y voceros del Poder Popular para mejorar el sistema de productivo.

Al respecto, Istúriz resaltó la importancia de convertir las situaciones difíciles en grandes oportunidades para buscar alternativas de ingreso; “Nosotros podemos seguir adelante, yo tengo la esperanza aportar creatividad e innovación, hay mucha gente en el país tomando iniciativa y estamos en esa transición”, sentenció.

Asimismo, recalcó que la Revolución Bolivariana ha tenido que librar una constante batalla victoriosa con la materialización de la Asamblea Nacional Constituyente, el triunfo de las gobernaciones y las alcaldías, mientras que la derecha fue acumulando daños sobre el pueblo venezolana.

Agregó que los revolucionarios y el Poder Popular tienen que producir, “retomar el plan de siembra es importante para los planes de este año, así como la económica local y cada comuna es un mercado, tenemos que pensar en el trabajo fuera de la dependencia del petrolera”.

En el marco del encuentro el Alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada y dueño de la procesadora Junior Mujica, hizo entrega de un reconocimiento al Ministro Aristóbulo Istúriz por su gran trayectoria dentro de la revolución bolivariana, siendo un hijo del Comandante Chávez.

NP

También puedes ver

Gobierno del Zulia fortalece Plan de Atención a las escuelas con sustitución de transformadores eléctricos

El Gobernador Omar Prieto sigue enfrentando el sabotaje eléctrico que grupos radicales de la oposición …