viernes , 15 diciembre 2017

Gobernadora Magdely Valbuena acompañó la presentación de Plan de Gobierno de Willy Casanova 

La Gobernadora encargada del estado Zulia, Magdely Valbuena acompañò al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por la Alcaldia de Maracaiibo Willy Casanova en su presentacion del Plan de Gobierno 2017-2021.

Acompañada de diversas autoridades regionales y el poder popular organizado, la Mandataria Regional destacó el acompañamiento que realizó al futuro Alcalde Maracaibo, quien junto al Gobernador Omar Prieto, le darán otra cara a Maracaibo.
La actividad, la cual se desarrollo en el Monumento de la Virgen de Chiquinquira, contó con la presentacion de Omar Acedo, donde el Candidato Willy Casanova expresó que va poner todo su empeño, enfasis y pasión para entender los problemas urgentes que padece el pueblo, “y estoy seguro que con esa fuerza y emoción voy a encontrar soluciones donde los perezosos, indolentes e incapaces hace rato se dieron por vencidos en Maracaibo”.
Asimismo, Casanova, informó que su plan de gobierno consta de 11 aspectos estrategicos, siendo el de mayor importancia la mejora del servicio del transporte público y la vialidad en la ciudad. de igual forma, desstacó el este plan fue consultado al pueblo, Consejos Comunales, Comités Locales de Abastecimiento y Produccion (CLAP), redes sociales, entre otros sectores, con el objetivo de incluir propuestas de todos los actores de la sociedad.
El acto contó con la presencia de la profesora, Margarita Padron de Arias, el candidato a la Gobernacion del estado Zulia, Omar Prieto y demás autoridades integrantes del gabinete ejecutivo
NP

También puedes ver

Limpieza a colector y bocas de visita en Francisco Eugenio

Los equipos de mantenimiento de la hidrológica zuliana realizaron jornada de Saneamiento Vial en la …