viernes , 15 diciembre 2017

Gobernadora Magdely Valbuena participó en el cierre de campaña de los candidatos del Zulia

El Casco Central de Maracaibo se tiño de rojo durante una multitudinaria movilización y posterior concentración en la Plaza Baralt que formó parte del cierre de campaña de los candidatos de la Revolución Bolivariana a la Gobernación del Zulia y las 21 alcaldías de la entidad.

La actividad política contó la participación de la Gobernadora Magdely Valbuena y el Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, al igual que las fuerzas vivas de la región integradas por la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Gran Polo Patriótico (GPP),  Poder Popular, movimientos sociales y población en general que abarrotó los espacios del centro marabino para demostrar su compromiso con los abanderados del chavismo el próximo 10 de diciembre.

El recorrido apoteósico de los candidatos revolucionarios comenzó en la avenida Libertador de la capital zuliana hasta llegar a la Plaza Baralt, uno de los lugares más icónicos de la ciudad y de la zona de interés turístico donde se concentraron miles de personas para aupar y vaticinar la victoria del PSUV en los comicios del domingo.

En el marco de la actividad, la Mandataria Regional expresó que el triunfo electoral de Omar Prieto y Willy Casanova permitirá al estado  y a Maracaibo seguir avanzando en las políticas de impulso socioeconómico que ejecutó en la región Francisco Arias Cárdenas durante su gestión y continuar siendo referencia de productividad en el país, ademas de ofrecer paz, tranquilidad y bienestar social a los ciudadanos.

Por su parte, el Vice Presidente del PSUV Diosdado Cabello, expresó que el 10 de diciembre, el Zulia brindará una nueva victoria a la revolución y seguirá contando con un gobierno dedicado a favorecer a los más vulnerables. “Este pueblo, no está dispuesto a retroceder, las encuestas que muestra la derecha son las mismas que enseñaron diciendo que el 15 de octubre ganarían 20 gobernaciones, siguen desesperados y mintiendo”.

A su vez, Omar Prieto candidato a la Gobernación del Zulia, resaltó que ha recorrido todo el estado mostrando parte de su gestión en San Francisco que será ampliada y fortalecida en toda la entidad con  el objetivo de mantener la construcción de obras y afianzar las grandes misiones en pro de la población zuliana.

Finalmente, Willy Casanova aspirante al ayuntamiento capitalino expresó que a partir del domingo Maracaibo se unirá al combate contra la pobreza, y se intregará a todas las acciones gubernamentales que dirige el Presidente Nicolás Maduro para proteger al pueblo de los embates de la guerra económica que propician sectores radicales de la oposición, “tenemos dos opciones, recuperar nuestra ciudad, para la vida y trabajar en función del bienestar, o dejar que la ciudad se convierta en un foco de conflicto contra el Gobierno Nacional”, puntualizó.

NP

También puedes ver

Limpieza a colector y bocas de visita en Francisco Eugenio

Los equipos de mantenimiento de la hidrológica zuliana realizaron jornada de Saneamiento Vial en la …