lunes , 23 octubre 2017

Gobierno Nacional y Regional dotó los 6 quirófanos del General del Sur

El gobierno bolivariano de Venezuela dotó al Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe con equipos de última tecnología para los seis quirófanos selectivos  que se encuentran en rehabilitación.  Estas acciones forman parte del Plan Nacional Quirúrgico impulsado por el Presidente Nicolás Maduro y ejecutado por el Ministro del Poder Popular para la Salud Luis López.

Cabe destacar que estos logros son posible por el trabajo hermanado que realiza el Gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas con el gobierno Nacional  en pro de la salud del pueblo zuliano enfocado en una gestión humanista y social de la salud.

Entre los equipos  que  fueron entregado al Hospital General del Sur destacan: 6 Máquinas de Anestesia, 6 Lámparas Cialirtica, 6 Mesas quirúrgicas, 6 Aspirador Quirúrgico,  6 mesa de mayo, 6  Negastoscopio, 6 Monitor Multiparametro, 6 Electro Bisturí.

Esta dotación es consecuencia de la reunión que sostuvo el gobernador del Zulia Arias Cárdenas con el Presidente Maduro el pasado 2 de octubre donde fueron otorgado 49 mil 892 millones de bolívares al gobernador Francisco Arias Cárdenas para dotar la red hospitalaria de la región y culminar el Gran Oncológico del Zulia. Dicho desembolso se efectuó durante una reunión con líderes regionales.

Así mismo, el primer mandatario nacional expresó, “No hay nadie que conozca las necesidades del Zulia como Arias Cárdenas, además está muy conectado con el sentimiento de la zulianidad”. Además agrego que, sin duda, Arias será reelecto gobernador para seguir trabajando por el pueblo zuliano como un solo equipo.

 

NP

También puedes ver

Arias: El pueblo venezolano le dará una lección de democracia al mundo

El gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico …