miércoles , 17 enero 2018

HIDROLAGO DESTAPA 550 METROS DE COLECTOR EN BARRIO MANATIAL DE LUZ

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) Hidrolago-Zulia 20/12/2017.- El presidente de la Hidrológica del Lago de Maracaibo, Danny Pérez Castellano, da seguimiento permanente a las cuadrillas de Hidrolago en los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo a 550 metros de colector de 8 pulgadas de diámetro, ubicados en la Barrio Manantial de Luz de la parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo del estado Zulia.

Pérez recalcó que en ese importante sector de la zona oeste de Maracaibo se realizó saneamiento a la red de aguas servidas de 8 pulgadas y limpieza de 3 bocas de visita ubicado en la calle 97A y 97B logrando beneficiar a mas de 90 familias de Manantial de Luz.

Así mismo, se efectuó destape de 150 metros de tanquilla colectora en la avenida 19 detrás del Bicentenario de 5 de julio de la parroquia Olegario Villalobos.

La hidrológica les recuerda a los usuarios y usuarias que se debe utilizar racionalmente el servicio de agua potable y, a la vez, evitar las acciones que disminuyen la vida útil en la red de aguas servidas. Sus denuncias las pueden realizar a través de la línea telefónica 0500AGUA990 o por las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook de @hidrolagozulia.

 

Prensa Ecosocialismo y aguas (Minea)/Hidrolago-Zulia/Leisbeth Villalobos

Fotografía: Hidrolago

 

 

También puedes ver

Gobernador Omar Prieto acelera las acciones para avanzar el estado comunal en el Zulia

El Gobernador Bolivariano del Zulia, Omar Prieto con el respaldo del Ejecutivo Nacional acelera las …