viernes , 17 noviembre 2017

Istúriz: ANC da pasos para cumplir con expectativas de la gente

Las expectativas de los millones de venezolanos que votaron este 30 de julio por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se van cumpliendo de manera progresiva, con los pasos que la instancia plenipotenciaria da desde su primera sesión, el pasado sábado, aseveró este jueves su primer vicepresidente, Aristóbulo Istúriz.

“Es importante ver las expectativas con las que la gente votó por la Asamblea Nacional Constituyente. El respaldo popular nos compromete a los constituyentes, por eso debemos trabajar con dedicación, para lograr lo que la gente espera; en primer lugar, la paz, abordar el tema económico y aplicar justicia”, indicó a través del programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

Istúriz resaltó que uno de los pasos más importantes para la conquista de la paz va de la mano con la aplicación de justicia.

“Aquí dimos pasos fundamentales para la aplicación de la justicia, y tiene que ver con la conformación de la Comisión de la Verdad, para construir el camino de la paz y la convivencia de los venezolanos”, destacó.

También puedes ver

Acompañantes internacionales presenciarán nueve auditorías de las municipales

Un total de 15 acompañantes internacionales, provenientes del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela), …