jueves , 18 enero 2018

Jairo Ramírez: Suministro de gasolina es normal y sin condiciones de ningún tipo

El secretario de Infraestructura de la gobernación, Jairo Ramírez, informó que existen inventarios normales de gasolina en el Zulia y aseguró que la tarde de este martes arribó a Bajo Grande un buque con 140 mil barriles de gasolina para la región occidente del país.

Ramírez responsabilizó de estos falsos rumores a la oposición que intenta generar caos, desestabilización y angustia en la población dejando correr rumores  a través de cuentas fantasmas en las redes sociales.

La autoridad en infraestructura de la gobernación manifestó que andan dejando correr rumores de un presunto suministro de gasolina a través del número de placa y “ratificamos que eso es total mente falso, no hay ningún tipo de requerimiento para que los vehículos puedan equiparse de gasolina, sólo el TAG que ya todos tienen.”

Indicó que el buque que llegó tiene 22 millones 260 mil litros de gasolina para la región occidente Zulia, Táchira, Mérida y Trujillo y que este miércoles (hoy) llegan 20 camiones provenientes del estado Falcón para reforzar la distribución al parque automotor del estado Zulia debido al alto consumo por compras nerviosas de los usuarios y usuarias.

Ramírez señaló que según la Gerencia Distrital de la estatal petrolera mantienen a toda su fuerza laboral de Mercado Nacional desplegada en operativos en estaciones de servicio para garantizar operatividad en despacho de gasolina.

Aseveró que el servicio está garantizado, instó a la población a no realizar compras nerviosas porque “como ya lo hemos dicho en reiteradas oportunidades el despacho está fluyendo, los niveles son normales”.

La información de la Gerencia Distrital de Occidente de Pdvsa informó que ya está en proceso de descarga en el Llenadero de Bajo Grande el buque tanque Honesthy.

De igual manera informaron que entre las acciones tomadas se encuentran la descarga de los próximos buques tanques Clarity, Dignity y Balos y que están a la espera en los próximos días del arribo y atraque de un Buque Tanque mixto (Gasolina y diesel) y diselero.

El secretario de Infraestructura hizo un llamado de calma y tranquilidad a la población zuliana ante las colas que se observan en algunas estaciones de combustible, ratificando que los niveles de gasolina están absolutamente normales.

“No vamos a permitir que esta “guarimba digital” de la oposición a través de las redes sociales que nos quieren imponer, creando rumores falsos, con cuentas fantasmas, pretenda seguir perturbando a la población zuliana que quiere vivir en paz y tranquilidad. Ellos representan eso, la violencia, el caos, el desequilibrio, y usan herramientas malsanas en contra de su propio pueblo, en un acto de desespero por querer ganar espacios. No lo permitiremos, porque este pueblo decidió por la paz y el progreso”, puntualizó Jairo Ramírez.

NP

También puedes ver

Ministro Padrino López dirigió reunión de trabajo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

– El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este miércoles en su cuenta …