jueves , 18 enero 2018

Jefe del Ceofanb: Se ha desplegado con éxito el Plan República en todo el país

Se ha desplegado con éxito el Plan República en todo el país durante las elecciones municipales, informó este domingo el Jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb),  Remigio Ceballos.

Indicó que se está prestando toda la seguridad y ejerciendo las tareas que se les encomendó de acuerdo al artículo 5 de la Ley de procesos electorales, “donde se indica que la Fanb debe garantizar el proceso de votación, la seguridad de los electores y de las electoras; y la seguridad de todo el material electoral, además de las instalaciones electorales”.

Felicitó a toda la Fanb por el trabajo de resguardo al pueblo venezolano en las elecciones municipales e invitó a la colectividad a ejercer el derecho a votar.

“Hoy que es el día de la Batalla de Santa Inés está toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), ejerciendo su derecho y deber a votar; y estamos muy contentos porque a nivel nacional el despliegue ha sido un éxito”, puntualizó el Comandante Operacional de la Ceofanb.

También puedes ver

Ministro Padrino López dirigió reunión de trabajo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

– El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este miércoles en su cuenta …