jueves , 18 enero 2018

“La ANC posee las capacidades para contrarrestar los efectos del bloqueo de los Estados Unidos”

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Delcy Rodríguez, manifestó que los llaman a una intervención militar contra Venezuela son traidores a la patria, así lo dijo durante una entrevista al Canal ruso RT.

“Son traidores a la patria” a su propio país, indicó la Rodríguez, al tiempo que lamentó que los opositores no desistan de “la vía violenta y antidemocrática contra el Estado de derecho”, agregó.

Rodríguez considera que el bloqueo económico de Estados Unidos contra Venezuela “solicitado por la derecha” y “liberador de la hegemonía estadounidense” castiga a las compañías norteamericanas, entre otras cosas con la prohibición de importar crudo venezolano.

Ante esta “amenaza concreta”, la presidenta de la ANC subraya que esa institución posee “facultades y capacidades absolutas para contrarrestar los efectos de este bloqueo“.

No obstante, la presidenta de la ANC aclara que el Gobierno de Nicolás Maduro ha tomado las medidas necesarias y se encuentra “muy vigilante” para contener la violencia, mientras que el pueblo venezolano no se dejará derrotar porque “en toda su historia” ha demostrado “no someterse a ningún imperio”.

N24

También puedes ver

Ministro Padrino López dirigió reunión de trabajo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

– El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este miércoles en su cuenta …