viernes , 15 diciembre 2017

Ley Seca comienza este viernes de cara a elecciones municipales

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que desde este viernes comienza la Ley Seca en todo el país de cara a las elecciones municipales pautadas para el domingo 10 de diciembre.

“Se prohíbe el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional desde el día viernes hasta el día 11 de diciembre“, enfatizó el ministro Reverol junto al fiscal General, el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Sandra Oblitas.

De igual forma detalló que se han dispuesto de 143 mil funcionarios de los organismos de seguridad del Estado para contribuir con la operación del Plan República y garantizar la paz con un “despliegue inteligente y patrullare de reacción inmediata”.

Sobre el porte de armas, Reverol informó en contacto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV)  que la suspensión fue prorrogada el pasado 31 de octubre por 180 días más.

El Plan República centra su actuación en la garantía de seguridad en los centros de votación, de los electores y del personal acreditado, así como en el resguardo de los insumos, equipos y maquinaria electoral de esta jornada democrática, en la que están convocados 19.740.914 electores.

ÚN

También puedes ver

Alcaldes se reunirán este sábado con Maduro para discutir plan de trabajo

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, confirmó este jueves que el jefe de …