jueves , 18 enero 2018

Limpieza a colectores de zona noroeste de Maracaibo

El barrio Miraflores en la parroquia Antonio Borjas Romero ubicado en la zona oeste de Maracaibo, tenía serios problemas en la red de 10 pulgadas de aguas servidas, por esta razón, las cuadrillas de Hidrolago con herramientas y camión Vacum acudieron a la Av.110 donde realizaron dos trabajos puntuales, mantenimiento preventivo a 3 ramales domiciliarios y limpieza a 200 metros de colector, así lo informó Danny Pérez presidente de la hidrológica zuliana.

En Francisco Eugenio Bustamante, fue atendido el Barrio Cuatricentenario, situado detrás del Hospital Materno, allí los equipos de operación y mantenimiento de Hidrolago detectaron un colector de 8 pulgadas obstruido en la calle 95, inmediatamente se procedió a su destape y limpieza.

El titular de Hidrolago le recuerda a los usuarios y usuarias del servicio que pueden denunciar cualquier situación irregular que se presente con el sistema de aguas servidas o de agua potable, a través de la línea 05002482990 o las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram de @hidrolagozulia.

NP

También puedes ver

GBZ activó Plan de Recuperación de 100 autobuses de la Ruta Metro Mara para optimizar el transporte público en Maracaibo

Luego de la reunión que se llevó a cabo entre Gobernador Omar Prieto y el …