jueves , 18 enero 2018

Maduro: Ningún país ha realizado tres elecciones en 140 días

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró este lunes que las elecciones celebradas el pasado domingo 10 de diciembre fueron un éxito total para el país.

Tercera elección en 140 días, aquí tenemos un grupo de expertos electorales con experiencia y criterio propio, respetamos y modestamente decimos que la experiencia de ustedes siempre es muy valiosa para nuestra democracia”, expresó el Jefe de Estado durante una reunión sostenida con los acompañantes internacionales desde el Salón Sol del Perú, en el Palacio de Miraflores.

Asimismo, aseveró que no hay un solo país en el mundo que en los últimos 50 años o más hayan hecho en 140 días tres procesos electorales ejemplares e impecables.

“Tres procesos totalmente tranparentes, tres procesos con carácter nacional, con el resultado en el mismo día, con el perdón de Honduras”, dijo

Asimismo, indicó que los venezolanos han retomado el camino democrático con los tres últimos procesos electorales (Constituyente, Regionales y Municipales), después de un primer semestre de 2017 lleno de protestas de calles que desencadenaron la violencia.

“Tiene gran valor que el pueblo venezolano haya encontrado el camino para que en Venezuela prevaleciera la paz, la democracia, y la soberanía popular, para que Venezuela retomara el camino del debate político”, expresó el Mandatario Nacional.

También puedes ver

Trabajadores del sector industrial presentaron propuestas para Plan de la Patria 2019-2025

El ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, informó este …