miércoles , 13 diciembre 2017

Ministro Menéndez aseguró que territorializar la Agenda Económica garantiza la soberanía nacional

Foto: VTV
El ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez, aseguró que gobernar económicamente la producción es crucial para la soberanía alimentaria del país.

Desde el Complejo Agroindustrial Francisco Lazo Martí en Calabozo, estado Guárico, el también Vicepresidente del Consejo de Ministros para la Planificación y el Conocimiento inició la jornada de trabajo del Plan Cerealero de la Región 2017, donde informó los tres temas principales a desarrollarse: Subregión, atención de los insumos y la atención de la agroindustria.

Menéndez enfatizó que las subregiones servirán para territorializar la economía y la producción de la nación de la mano con el pueblo planificador, para así construir la soberanía de la semilla.

El Vicepresidente territorial para la Planificación aprovechó la oportunidad para garantizar la defensa de la Patria mediante el proceso constituyente, “(el pueblo ve) que el proceso Constituyente hay que asumirlo como un proceso de independencia de nuestra soberanía”. Además aseguró que la ANC es el camino para la paz, “quien quiere futuro en Venezuela y está listo para votar este 30 de julio”.

 

VTV

También puedes ver

Jefe de Estado viaja a Turquía para reunirse con la Comunidad Islámica

El Presidente Nicolás Maduro Moros anunció que en la madrugada de este martes viaja hacia …