dgdrgdg

 Con la masiva participación del pueblo venezolano en la elección de los integrantes que conformarán la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), este proceso se ha convertido en este momento “en una realidad y un hecho político”, afirmó el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

“Deben tomar notas los que creían que no podíamos llegar (…), a esos que creían que iban a impedir que una masa crítica se expresara”, acotó luego de ejercer su derecho al voto, en el Liceo Miguel Antonio Caro, ubicado en Catia, en Caracas.

Resaltó que las barricadas, amenazas y terror creado, incentivó aún más al pueblo para manifestar su respuesta a esta violencia a través del voto. “El pueblo demostró el talante democrático del venezolano, que es un ciudadano habituado a votar, que se ha hecho una costumbre que defiende con ardor”.

“Es un voto heroico de la gente que ha ido al Poliedro de Caracas”, acotó el Ministro ante las trabas que han impulsado sectores de la derecha en toda la ciudad.

Por otra parte, aseveró que luego de estas elecciones se espera un diálogo sincero político, con la oposición, para que se puedan solucionar los problemas del país en paz.  “Es necesario realizar puentes de diálogo con el otro sector para reafirmar soluciones”.

“Nosotros no queremos una guerra para nuestros hijos, lo que queremos es un país en paz, donde se pueda trabajar, estudiar y crecer”, finalizó Villegas.