jueves , 18 enero 2018

MUD califica al CNE de fraudulento, pero se medirá en comicios regionales

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, espetó a la dirigencia de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tras el anuncio que en voz del dirigente adeco Henry Ramos Allup, que participarán en los comicios regionales del 10 de diciembre próximo.

La oposición venezolana ha batido récord de ausencias en las elecciones tras considerar que el Consejo Nacional Electoral (CNE), comete fraudes, pero, en esta ocasión han decidido medirse en la venidera contienda.

Vale destacar que el zorro viejo de Ramos Allup y Freddy Guevara se enfrentaron en el Palacio Federal Legislativo este martes, por que el primero (Guevara), insiste en su agenda violenta de calle que ha dejado muerte y destrucción, mientras Allup sostiene que es necesario ir a las elecciones.

“Tanta ignorancia me abruma, ayúdenme: la oposición un día dice q el CNE hizo fraude y ahora que participarán en las elecciones regionales. ?, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor.

 

Yvke Mundial/Magdalena Valdez

También puedes ver

Ministro Padrino López dirigió reunión de trabajo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

– El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este miércoles en su cuenta …