domingo , 19 noviembre 2017

Presidente del TSJ, Maikel Moreno: Las puertas del Alto Tribunal están abiertas al pueblo

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, ratificó que las puertas del Alto Tribunal están abiertas para el pueblo.

Esta aseveración la ofreció este viernes en su cuenta de la red social Facebook en el contexto de la semana aniversario de la institución.

El titular del Poder Judicial hizo un recorrido por los alrededores de la sede del Alto Juzgado, durante el cual compartió con habitantes de las comunidades de las parroquias La Pastora, Altagracia y San José, de Caracas, zonas adyacentes del TSJ.

En su recorrido, en la plaza central del Alto Tribunal, se realizó la presentación de grupos musicales para dar la “bienvenida a la Navidad al son de gaitas, aguinaldos y música llanera”.

De esta manera, se realizaron charlas motivacionales, risoterapia, deportes con el propósito de dar “las herramientas para alcanzar la prosperidad e impulsar el crecimiento personal”.

Los servidores públicos participantes realizaron diversas dinámicas que incluyeron técnicas de automotivación que fomentaron estrategias para manejar el estrés, “cualidad importante que debe ser tomada en cuenta para lograr el triunfo en todos los aspectos”.

Como parte del entretenimiento, los trabajadores podrán compartir en las disciplinas deportivas: softbol, futsal, voleibol, kikimbol, baloncesto y bowling. Con actividades, culmina este fin de semana el aniversario número 18 del máximo tribunal del país.

VTV

También puedes ver

Sabotaje al sistema eléctrico es un plan de guerra contra el pueblo

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, se refirió este domingo a los constantes …