viernes , 17 noviembre 2017

Presidente Maduro: Se acabó el pan de piquito con el odio

El Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó las agresiones cometidas contra la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, y ordenó su debida investigación para hacer justicia contra los responsables del hecho.

“He dado instrucciones para la búsqueda y captura de las personas que estuvieron involucradas cometiendo delitos de odio agresión acoso y sean procesadas sea quien sea. Se acabó el pan de piquito con el odio. Llamo al pueblo a reaccionar contra el odio, a enfrentarlo con la justicia, con la ley” afirmó.”

El Jefe de Estado hizo un llamado al dirigente político de oposición, Julio Borges, a apartarse de los delitos de odio, con el fin de promover un clima de paz en el país.

“Julio Borges te lo digo a ti, se acabó si vas a seguir llamando al odio. Se te acabó el pan de piquito Julio Borges no te va a venir a salvar Michel Temer. La justicia va a llegar a ti y a los terroristas que tu has alentado”, sentenció.

RNV

También puedes ver

Acompañantes internacionales presenciarán nueve auditorías de las municipales

Un total de 15 acompañantes internacionales, provenientes del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela), …