domingo , 19 noviembre 2017

Protestan en Corea del Sur por visita del presidente Donald Trump

La visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a Corea del Sur provocó este miércoles la movilización de cientos de surcoreanos que rechazan su visita al país, tras las acciones recientes que ha impulsado el mandatario contra la nación asiática.

Los activistas se movilizaron por las calles de la capital Seúl, al tiempo que expresaban su descontento contra Trump y gritaban consignas contra el mandatario como “no a Trump, no a la guerra”, “nosotros queremos paz”, entre otras, reseña Telesur en su portal web.

Estos manifestantes, quienes se hicieron llamar “Acción Colectiva Contra Trump”, criticaron tanto al mandatario estadounidense como a su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong-un, por generar conflictos entre las dos naciones.

Trump llegó a Corea del Sur este martes para cumplir con una agenda de actividades en la que se destaca reunirse con el presidente de la nación, Moon Jae In, para dialogar sobre el tratado de libre comercio y otros temas importantes para las dos naciones.

VTV

También puedes ver

Inaugurada planta de cereales infantiles “Gigante Chávez”

Esta fábrica producirá 900 toneladas de alimentos mensuales  para los CLAP y el Programa de …