viernes , 17 noviembre 2017

Rodríguez a la oposición: Hacemos un llamado a reconocer los resultados de los 23 estados

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, instó a los dirigentes de oposición a reconocer los resultados de las 23 gobernaciones, que se diputaron este domingo.

“Queremos hacer un llamado a que se reconozca los 23 resultados (…) y exijo en nombre del pueblo que voto en paz, que se deje cualquier intención violenta y se asuma el resultado con nobleza para evitarle angustias al pueblo”, manifestó durante una rueda de prensa del Comando de Campaña Zamora 200.

Del mismo modo, destacó el espíritu democrático y pacífico de la población, “ha ganado el futuro, ha hablado el pueblo que voto para consolidar la paz y para exigir que se respete la soberanía de Venezuela”, apuntó.

En tal sentido, exaltó que los comicios celebrados este domingo dejó un registro de participación mayor, que el registrados en elecciones de esta índole en años anteriores.

“El pueblo habló, mañana el mundo entero tiene que reconocer a Venezuela y su fuerza”, sentenció.

Igualmente, reiteró el compromiso del Gobierno Bolivariano con la población de la Patria de Bolívar.

El también alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, anunció que en las próximas horas se comunicarán con la dirigencia opositora, en aras de mantener la estabilidad política del país y reconocer los resultados que serán anunciados por el Consejo Nacional Electoral.  

YVKE Mundial/ Paola Morales

También puedes ver

Acompañantes internacionales presenciarán nueve auditorías de las municipales

Un total de 15 acompañantes internacionales, provenientes del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela), …