domingo , 19 noviembre 2017

Seniat superó en más de 209% meta de recaudación establecida para julio

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) recaudó 219 millardos de bolívares en julio, lo que representa un cumplimiento de 209,29% de la meta de recaudación establecida para este mes, que se ubicaba en 582 millardos de bolívares.

Entre enero y julio el ente tributario percibió un total de 6 billones 149 millardos de bolívares, lo que representa un 184,80% de la meta establecida para este período, informó este martes el superintendente nacional del organismo, José David Cabello.

Este monto corresponde al aporte al Tesoro por concepto de Impuesto Sobre La Renta (Islr), Impuesto al Valor Agregado (IVA), impuestos aduaneros y otras rentas internas, refiere el ente tributario en una nota de prensa.

Cabello destacó que a pesar de los actos vandálicos y terroristas perpetrados por sectores aupados y financiados por la oposición, que violentaron diversas sedes del Seniat, se logró superar las metas de recaudación.

“Por encima de la violencia Superamos la meta de recaudación durante el mes de julio. El rumbo es el desarrollo, la paz, la construcción de la patria. De allí nadie nos sacará”, publicó el superintendente en su cuenta en Twitter.

AVN

También puedes ver

Sabotaje al sistema eléctrico es un plan de guerra contra el pueblo

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, se refirió este domingo a los constantes …