viernes , 17 noviembre 2017

Universidad Audiovisual de Venezuela promueve formación del talento criollo

La Universidad Audiovisual de Venezuela (UAV), inició el  miércoles 06 de septiembre el proceso de captación de integrantes para el curso de investigación y actuación en medios, denominado Venezuela Audiovisual, que comienza el próximo 18 de septiembre, reseñó prensa institucional UAV.

El programa contempla un intensivo de siete meses, entre septiembre de 2017 y abril de 2018, dividido en dos áreas: investigación y actuación en medios audiovisuales, así como realización audiovisual. Mendoza expresó: “Tiene 46 unidades de crédito, no solo válidas para la UAV, sino para cualquier casa de estudio universitario, nacional e internacional”.

VA UAV - 22Los estudiantes desarrollarán conocimientos teóricos-prácticos en dirección, producción ejecutiva, dirección de arte, ingeniería de sonido, análisis e interpretación de textos dramáticos y actuación. “Estamos detectando los talentos de cada uno para ver qué podemos explotar y hacerlos brillar”, resaltó Mendoza.

Durante el programa los participantes realizarán 20 cortometrajes de ficción de dos minutos, rotándose en varias funciones del quehacer audiovisual. El vicerrector de Producción destacó que con esta modalidad “buscan que los estudiantes comprendan las necesidades de cada área”.

Por su parte, el estudiante de la UAV, Estiveli Garmendia, manifestó: “Realmente aquí en Venezuela no había encontrado un espacio que me formara en el área audiovisual de manera especializada”.VA UAV - 10

En un principio la matrícula del plan Venezuela Audiovisual es para 20 estudiantes por curso, para garantizar que la formación sea personalizada. Se tiene previsto que al finalizar el programa se identifiquen las potencialidades, así como la vocación de cada participante.

Los interesados en realizar el plan tienen hasta el domingo 10 de septiembre para postularse. Deberán ingresar a la página web www.uav.edu.ve donde encontrarán los requisitos a consignar en esta casa de estudios ubicada en Las Mercedes en Caracas.

VTV

También puedes ver

Acompañantes internacionales presenciarán nueve auditorías de las municipales

Un total de 15 acompañantes internacionales, provenientes del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela), …