jueves , 18 enero 2018

Venezuela enfrenta este lunes a Brasil en eliminatoria mundialista de baloncesto

Tras derrotar a Colombia 85-71 en el primer encuentro de eliminatorias al Mundial de China 2019, la selección venezolana de baloncesto enfrentará a Brasil este lunes, a las 6:30 de la tarde, en el Arena Carioca de Río de Janeiro.

En este segundo choque la selección estará representada por los mismos 12 jugadores que enfrentaron a la selección neogranadina en Barquisimeto: Heissler Guillent, Edwin Mijares, José Vargas, César García, Pedro Chourio, Elder Giménez, Anthony Pérez, Javinger Vargas, Néstor Colmenares, Windi Graterol, José Rodríguez y Gregory Echenique.

El director técnico Fernando Duró señaló que para este choque es fundamental mejorar la defensa, reseñó la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

“Necesitamos estar más coordinados defensivamente y hacer un mejor trabajo en el rebote, porque ellos tienen más altura y más talla que nosotros. También los tiros abiertos que no nos entraron ante Colombia, vamos a necesitarlos, dijo, citado en el texto.

Duró, que viene de desempeñarse como asistente de la selección brasileña, cree que al fortalecer la defensa y corriendo la cancha pueden brindar opciones para derrotar a Brasil, la escuadra favorita en las eliminatorias suramericanas.

AVN

También puedes ver

Zulia Fútbol Club estará presente en la Copa Bicentenaria 2018

Como parte de una pretemporada de primera, el Zulia Fútbol Club oficializó su participación en …