jueves , 18 enero 2018

Venezuela vivió la mayor victoria de su historia política

El Jefe del Comando Campaña Zamora 200 Jorge Rodríguez ofrece este lunes una rueda de prensa sobre las Elecciones Municipales 2017, realizadas este domingo 10 de diciembre.

Rodríguez enfatizó que “los resultados de las elecciones municipales son la mayor victoria que haya recibido una fuerza política en la historia republicana de Venezuela. (…) este 10 de diciembre, la revolución conquistó más de 300 alcaldías en el país, de esa manera se registró la mayor victoria que se haya registrado en la historia política de Venezuela”.

Asimismo resaltó la capacidad que tiene el Consejo Nacional Electoral (CNE) para llevar a cabo los procesos electorales en Venezuela. “El sistema electoral ayer a las 10 de la noche había dado 228 resultados y hoy ya había dado 333 municipios”.

Destacó que 29,3 millones de electores han participado en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, regionales y municipales, realizadas en menos de seis meses en el país.

Indicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo 71 % de los votos totales y 308 alcaldías (92 % del total).

Por otra parte indicó que “los eventos políticos vividos este años, desde la espiral de violencia insurreccional hasta los comicios municipales, apuntan a la desaparición de Primero Justicia y Voluntad Popular”.
 YVKE

También puedes ver

Ministro Padrino López dirigió reunión de trabajo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

– El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este miércoles en su cuenta …