viernes , 20 octubre 2017

Villegas: alerté sobre uso del espacio radioeléctrico para promover sanciones extranjeras contra Venezuela

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e  Información, Ernesto Villegas, indicó que este lunes sostuvo una reunión con representantes de la Cámara Venezolana de la Radiodifusión donde alertó sobre el uso de espacio radioeléctrico para alentar intervención o sanciones extranjeras contra Venezuela.

En su cuenta de la red social Twitter @VillegasPoljak señaló que este encuentro se produjo en la sede del ministerio de Comunicación e Información y que asistieron los directivos de la mencionada cámara de radiodifusión, representantes de  Circuitos X, FM Center y Unión Radio así como Radio Tiempo, emisora Rumbera Network, Radio Capital y Melodía Stereo.

“Alerté contra uso de espacio radioeléctrico para alentar intervención o sanciones extranjeras contra Venezuela, en lo cual hubo consenso. Remarqué gravedad de acciones anunciadas por Trump y Estados Unidos contra Venezuela y efectos negativos que buscan contra todos los venezolanos”, publicó en la red social.

Destacó Villegas que acordaron “mantener diálogo abierto para abordar temas comunes, entre ellos penetración ilegal de señales extranjeras en Venezuela”.

El ministro Villegas además informó que la Cámara de Radio reiteró su compromiso con el  diálogo para solución de los problemas del país y que los instó a ejercer una “crítica democrática y rechazar toda ilegal invitación al odio o al desconocimiento de instituciones”.

Afirmó para  concluir que la radiodifusión es uno de los sectores que más ha crecido en Revolución, al pasar de 304 radios FM privadas en 1998 a 481 en 2017, al igual que ha crecido la televisión abierta en manos privadas, al pasar de 36 televisoras privadas en 1998 a 63 en 2017, según datos de Conatel.

VTV

También puedes ver

Tareck El Aissami: “Venezuela iniciará convenios comerciales en distintas monedas”

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, aseguró que están preparados “para iniciar convenios comerciales nacionales …